Epic Games Store pedirá a los usuarios que califiquen aleatoriamente los juegos para evitar el bombardeo de reseñas

Se agregó una característica codiciada a su tienda: Calificación de usuario. La compañía que solo aquellos que hayan jugado el juego durante al menos dos horas podrán calificarlo en una escala de cinco estrellas. No todos podrán calificar un juego tampoco. Epic ofrecerá aleatoriamente a los jugadores la oportunidad de anotar un juego después de que terminen una sesión de juego. La compañía cree que este enfoque evitará y se asegurará de que las calificaciones sean de personas que realmente juegan.

Se calculará una clasificación general basada en los resultados de los jugadores y aparecerá en la página de título. El objetivo, por supuesto, es ayudar a los usuarios a comprender si vale la pena jugar el juego. Las páginas de la tienda ya han presentado reseñas de visitantes para ayudar a las personas a tomar la decisión de comprar o descargar algo.

Epic dice que lo más probable es que no solicite calificaciones en ningún juego o aplicación y que el enfoque de acceso aleatorio lo ayudará a evitar enviar spam a los jugadores. Parece una buena conversación. Es un poco molesto, por ejemplo, que Microsoft solicite comentarios después de cada sesión de Xbox Cloud Gaming.

Epic games

Además, Epic puede pedirle que responda una encuesta después de una sesión de juego. Hay una amplia gama de preguntas, incluidas las preguntas sobre si es mejor jugar en equipo o qué tan desafiante es la batalla.

Epic utilizará los datos de la encuesta para crear etiquetas para las páginas de la tienda. Eventualmente, las etiquetas se utilizarán en las páginas de categorías y para crear categorías basadas en etiquetas para la página de inicio. La idea es mejorar la capacidad de descubrir y ayudar a las personas a comprender mejor qué esperar de un juego.

Por separado, Epic es un conjunto de herramientas de juegos cruzados para desarrolladores. Epic Online Services Una capa superior que puede fusionar las listas de amigos de Steam y Epic Games y ayudar a los jugadores a encontrar sus amigos, enviar solicitudes de amistad e ingresar a encuentros multijugador con invitaciones de juegos multiplataforma.

Epic tiene ambiciones más amplias de soporte más allá de Steam. Funciona para admitir otros operadores de computadoras, así como macOS y Linux. Esto agregará herramientas de juegos cruzados para consolas y móviles al SDK más adelante. Algunos de los juegos propios de Epic, incluidos Quincena, Liga de cohetes y Autumn Guys: el nocaut definitivo – Hay soporte completo para Cross Play.

Todos los productos recomendados por Te ayudo a comprar son seleccionados por nuestro equipo de editores, independientemente de nuestra empresa matriz. Algunas de nuestras historias incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, podemos ganar una comisión de afiliado.